[ES] One Piece 850, 851

op-vol-83

Debíamos el de la semana pasada y el que salió ayer, les dejamos dos capítulos de Juan pies, con lo que parece nuestra última publicación de este año.
Gracias por estar con nosotros 365 días más, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! para todos, pasenla bien.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios, likes en el blog, en Facebook y que compartan nuestro trabajo, sígannos! 😀








ONE PIECE 850
On

TuMangaOnline



DD

SendSpaceGo4Up






ONE PIECE 851
On

TuMangaOnline



DD

SendSpaceGo4Up

9 comentarios en “[ES] One Piece 850, 851

  1. GRACIAS A USTEDES GOTEI SON LOS MEJORES EN LA TRADUCCIÓN, SIEMPRE ESPERAMOS CON PACIENCIA (EN MI CASO LOS DEMÁS QUIEN SABE) SUS APORTES, DE TODO CORAZON LES DESEO MIS AMIGOS Y YO QUE TUBIERAN UNA FELIZ NAVIDAD, UNA FELIZ ULTIMA NOCHE DEL AÑO 2016 Y UN FELIZ Y GRAN INICIO DE AÑO 2017

    Me gusta

  2. Feliz año 2017 y muchas bendiciones para que su trabajo prospere este nuevo año, sigan así y sean los mejores 😉

    Me gusta

Responder

