[ES] One Piece 847

op-vol-83
Un sin fin de cuestiones personales que hacer, y hasta hoy pudimos traerles el capítulo de Juan Pies de la semana.
PD: Se arregló un detalle del capítulo anterior, vuelvan a descargarlo para tener la versión final

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios, likes en el blog, en Facebook y que compartan nuestro trabajo, sígannos!😀








On

TuMangaOnline



DD

SendSpaceGo4Up

15 comentarios en “[ES] One Piece 847

  1. gracias y con respecto al anterior solo lo descargo nuevamente y sería como una versión 2?🙂

    Me gusta

  2. Se estan tardando mucho con Juan Pies, una pena porque esta en lo mejor de sus arcos en muchisimo, MUCHISIMO tiempo

    Me gusta

    • Hay prioridades personales que tenemos resolver primero antes de los mangas, no solo nos dedicamos a esto, de cualquier modo, ya está listo el capítulo.

      Me gusta

      • Lo se pero con todo respeto… Fairy Tail lo sacan el mismo dia del release (sin ir mas lejos hoy seguro sacan el 512) cuando OP tiene muchisima mas trascendencia, digo… FT sale siempre en fecha y…

        Me gusta

      • Se entiende tu “punto”, pero todos los mangas tienen la misma importancia para nosotros, llámese one piece, fairy tail o como sea, a excepción de Bleach que sí era el más importante pero una lástima que ya terminó.
        Y claro, en un rato más estará listo Fairy Tail, la cuestión es que pocos o nadie tal parece, se percata de que son diferentes miembros quienes se encargan de los diferentes mangas, hay un equipo para FT, otro para DBS, otro para OP y así. Cada quien tiene su respectivo proyecto a cargo, y si no están disponibles los o el miembro de x proyecto, no se puede avanzar, aparte de que no se le puede encargar a otros que hagan uno que no les corresponde, puesto que por eso trabajan otro y están organizados de acuerdo a sus actividades diarias.
        He ahí la cuestión de por qué a veces nos tardamos en publicar algún manga, y como siempre, lo único que esperamos de ustedes los lectores, es comprensión, ya que hacemos esto por gusto, como hobby de casi 8 años, y de la mejor manera posible para que puedan disfrutar una buena lectura de su manga favorito, espero haber resuelto tu duda tu duda con esto.

        Me gusta

  3. Por supuesto, mas que claro y agradecidos, solo digo que FT es una serie basica que se puede leer de cualquier fansub, en cambio OP tiene una historia y dialogo donde no pueden haber errores y es por eso que les pedimos a los MEJORES celeridad por sobre otros. En fin, mas que una observación es un sentimiento de “lastima/frustracion” en voz alta, nada por lo que “enojarse” con ustedes. Saludos y buen dia

    Me gusta

    • Cualquier serie merece el mejor trato posible, todas son iguales, no le damos mayor importancia a alguna, solo a excepción de Bleach en su tiempo como había dicho.
      No quita nada esperar un poco para leer el capítulo de x serie.

      Me gusta

  4. que dia sale one piece? me acabo de poner al dia y ya ni me acuerdo la vdd xd

    Me gusta

    • Hola Lil, generalmente los jueves, (tiempo del centro de México para nosotros) algunas veces los miércoles pero son pocas y siempre tendremos listo el capítulo por la tarde si es que no sale algún imprevisto.

      Me gusta

  5. gracias pero se demoran muchísimo, generalmente OP sale los jueves y lo sacan los viernes por la noche o este capitulo 2 días después😛

    Me gusta

    • Sabemos cuando sale, y cuando se adelanta, si lo publicamos “tarde” no es porque quiéramos, no tengo por qué repetirlo, pero como le dije a otra persona que se queja de lo mismo, tenemos prioridades personales que atender antes que los mangas, por eso lo trabajamos y publicamos hasta que tenemos algo de tiempo, hay equipos de personas para determinados mangas y si el editor (a) o traductor (a) no puede trabajarlo al momento, se hará hasta que disponga de algo de tiempo, y no se le puede encargar a otros miembros, ya que cada quien tiene sus respectivas serie a trabajar.
      Solo pedimos paciencia, no quita ni cuesta nada esperar para leer el capítulo de su manga favorito.

      Me gusta

Responder

