[ES] Card Captor Sakura – Clear Card Hen 5

sakura-cca

Algunos contratiempos pero les dejamos el capítulo de Sakura correspondiente a este mes, esperamos que el próximo lo podamos tener listo en cuanto salga.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios, likes en el blog, en Facebook y que compartan nuestro trabajo, sígannos!😀









On
TuMangaOnline



DD

SendSpaceGo4Up

4 comentarios en “[ES] Card Captor Sakura – Clear Card Hen 5

  1. Me encantó
    Durante semanas esperando el nuevo episodio del manga y ahora ya está ahora esperar para el próximo gracias goteikonoha mis fansubs favoritos

    Me gusta

    • La editora tuvo un problema con su pc y el traductor original estuvo ocupado, por eso apenas lo sacamos, pero para el próximo que sale en los primero días de noviembre lo tendremos lo más pronto posible, gracias por seguirnos.

      Me gusta

  2. =mente agradecerles x este esfuerzo, se merecen un óscar, gambare

    Me gusta

Responder

