[ES] BLEACH 686 -FIN-

685

Fueron 15 años, de los cuales lo trabajamos por más de 7 y poco más de 350 capítulos, el día de hoy llega a su fin, independientemente de la conclusión, agradecemos a todos y cada uno de ustedes, los lectores que nos siguieron cada semana esperando por un capítulo nuevo y nos acompañaron hasta el final, gracias, con ustedes, el capítulo final de BLEACH.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀




On

TuMangaOnline



DD

SendSpaceGo4Up

Anuncios

22 comentarios en “[ES] BLEACH 686 -FIN-

  1. Muchas Gracias por traducir este manga. Estuve esperando su versión.

    Me gusta

  2. Y finalmente llego a su fin, muchas gracias por todo el trabajo que han realizado sobre los años, esta es uno de los mangas que siempre he descargado en español y es en gran parte a la dedicación puesta en en su trabajo asi que de nuevo muchas gracias.

    Me gusta

  3. He seguido su versión por años, desde que comenzaron si no estoy mal, fue la mejor versión de Bleach que pudo existir en toda la internet y le estoy muy agradecido por traerla cada semana.
    ¿La revelación final era Película en 2018 o Serie de TV en 2018? La verdad es que solo vi el “2018” pero no estoy seguro de lo demás.
    Gracias totales 🙂

    Me gusta

  4. no vale tranuil@, ha sido genial, pero bueh que se puede hacer, muchas gracias por el cap, lo que es bleach y naruto, mangas geniales para mi, pero cuando llega el fin, pareciera tan corto el tiempo, bueno estoy tardando en decir adios, y con gotas de lluvia, naa me voy.

    Me gusta

  5. Podriais hacer un pack con la ultima saga, lo deje al poco de empezar por lo lento que iba y lo ocupado que estaba, si me pongo a buscarlos de uno en uno me llevara dias T_T

    Me gusta

    • Hacer un solo pack estará difícil, lo que si van a encontrar será la sección de Bleach con todos los capítulos que trabajamos, es decir, desde el 396 hasta el último, 686, tanto en descarga como lectura en línea.

      Le gusta a 1 persona

  6. Recuerdo seguir su versión cuando mcanime todavia era buena gente hace muchos años atrás; aunque la serie ha tenido sus altas y bajas y aunque parezca algo forzado este final, es genial verla llegar a este punto.
    Lo único que faltó es ese 2018 a qué se refería, al Live Action?? espero que no xD.
    Muchas gracias x haber traido este proyecto para todos nosotros por tantos años; it really was a great pleasure

    Me gusta

  7. Gracias por haber hecho lo que hace 3 años era aún una de las mejores series… lástima que luego de la saga Fullbring o como se llamen… bajó su calidad…
    Gracias chicos

    Me gusta

  8. Bueno, yo llevo descargando Bleach desde hace un par de años creo desde esta página, pero siempre me reservé de leerlo algun día, tengo todos los volúmenes completos, y hace un mes atrás empecé a leerlo por tomos, voy en el capi 500 y pico y bueno, espero terminar la próxima semana para regularme con el final, sinceramente muchas gracias por la labor de traernos semana a semana Bleach y bueno, gambare para demas series q vengan. Les deseo lo mejor 😉

    Me gusta

  9. Y la película de 2018 se supone que mostrará escenas de la guerra contra que ha acabado con este capítulo, o hablará del futuro que se abre?

    Me gusta

  10. Muchas gracias por todo el trabajo realizado y la excelente calidad en la traducción de este y otros mangas, espero seguir viendo más de ustedes.

    Me gusta

  11. Ante todo gracias por su EXCELENTE labor, sus versiones son siempre las atesoradas si bien por ejemplo algunas como Toriko estan un poco atrasadas, nunca importa porque su calidad compensa todo. Me gustartia ahora que HxH se tomo su largo descanso, Bleach finalizo y Fairy + Toriko estan llegando a su fin, que trabajen la serie Nanatsu no Taizai, de verdad merece la pena, para mi luego de OP es la mejor serie en la actualidad

    Me gusta

  12. Gracias por su version, como siempre tite dandole bajones a los descenlaces, pero no hay mas y es el fin de bleach.

    Me gusta

  13. Gracias por su versión, y de las versiones que he seguido ustedes es una de las mejores, me gustaría algún día pertenecer y ayudar en ese tipo de trabajo, no es fácil el sacrificio, a mi en el momento no puedo, estoy copado, pero continuando con Bleach, el fin no fue del agrado de todos, muchas cosas solo a la imaginación, pero a Tite le dijeron solo te quedan 10 capítulos para terminarlo, y nos dejó un sabor amargo de muchas cosas, pero ese es el manga que nos gustaba.

    Me gusta

  14. Chicos muchas gracias por su gran trabajo y constancia durante todos estos años, que aunque se la serie se fue a la baja nunca dudaron en continuarla y abandonarla como muchos otros hacen. Haciendo memoria Bleach fue mi tercer anime hace ya casi 10 años asi que independientemente de si fue un buen final o no si que dejo un huequito en corazon ;´)

    Me gusta

  15. Muchas gracias, chicos.

    Gracias por traernos esta gran serie, que tanto nos hizo disfrutar y sufrir a partes iguales.

    Para los que la adoramos siempre tendrá un lugar especial para nosotros.

    Gracias Tite y gracias chicos porque sin vosotros, poder disfrutar de esta y muchas otras no serie posible.

    Suerte en vuestros proximos proyectos.

    Salu2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s