[ES] Bleach 685

685

Ahora sí, este es el verdadero penúltimo capítulo, les dejamos Blish de hoy 😥 el final será dentro de dos semanas ya que la próxima no habrá mangas.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀











On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

13 comentarios en “[ES] Bleach 685

  1. Me alegra ver que no es el final si no hasta el siguiente, bueno muchas gracias por el capitulo y ahora a esperar dos semanas para ver por fin la culminación.

    Me gusta

  2. jaja nos engañaron como niñas la semana pasada! Ya me parecía era imposible le dieran un cierre a la historia después del final del ultimo… Flojos con la info amigos U-U

    Me gusta

    • ¿Quiénes flojos? Lo del último capítulo se supo hasta los spoilers de este, ya saben que siempre les informamos de todo.

      Me gusta

      • En el 684 dijeron que era el penúltimo y ahora ponen “el verdadero penúltimo”? jaja no pasa nada pero ténganlo en cuenta para otra vez, si no estaban 101% seguros en el 684 no pongan una info asi (Y)

        Me gusta

      • La jump decidió dar un capítulo más a última hora, esa información no se conocía hasta este capítulo, así que lo que se comentó la semana pasada era 1000% verídica puesto que no se sabía lo que respectó a este capítulo, así que no era información falsa, estábamos totalmente seguros como cualquier otro sitio de noticias que dio la información.

        Me gusta

  3. muchas gracias x el esfuerzo de traernos en su versión bleach, gambare con otras publicaciones 🙂

    Me gusta

  4. Lol, pues no esperaba algo asi pero por lo que esta publicado esperamos que sea algo interesante y no nos deje con ese nudo en la garganta por el término de la serie; en verdad gracias x todo el esfuerzo

    Me gusta

  5. Vosotros que sepa publicasteis la información oficial que se dió y que como otros tantos portales, decían que era el penúltimo, por lo que el error viene de la misma revista que erro en lo que decía.

    Bueno chicos, gracias por el capitulo. No me extenderé mucho porque no es el último.

    Bonita la nueva portada, ya solo verla me da penita.

    Salu2.

    Me gusta

  6. Gracias x el cap estaba esperando su versión.

    Y sobre la noticia del 28 de agosto me entra dudas de que será:

    -Secuela del manga
    -Precuela quizás de lo que ocurrió hace 200 años, de lo que se dijo algo en The Dagger pero esta vez más detallado.
    -Regreso del anime.

    Bueno solo queda esperar 😀

    PD: ¿No se animarían en sacar Bleach The Dagger? Me gustaría tener su versión 🙂 son 5 capis de información sobre la guerra.

    Me gusta

  7. Gracias por el capitulo, y sobre todo por todo el trabajo que ha venido haciendo con el manga semana tras semana con su publicaciones, por personas como ustedes es que hemos podido seguir y disfrutar del manga, ya casi llega a su fin, solo nos que el próximo capitulo, dice que es a Color y ojala sea un poco mas extenso.

    Me gusta

Responder

