[ES] Bleach 684

bleach-vol-73

A un capítulo del final, les dejamos el penúltimo de Blish 😥

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀












On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

8 comentarios en “[ES] Bleach 684

  1. Nooooooo!!!! Y se quedará corto el final no puede seeeeerrrr

    Me gusta

  2. ??? como que penultimo, apenas estan enfrentando a YWH.
    Tite ya cago muchos personajes y ahora al ultimo jefe tambien.

    Me gusta

  3. ya leí el 684 y no se como van a meter semejante desenlase en un solo capitulo de manga, tanta expectativa con ichigo y sus nuevos poderes y al final no salió nada!! xdxd

    Me gusta

  4. Y ahora finalmente estamos a uno solo, es increible que despues de tanto tiempo estemos ya tan cerca del final, el primer anime que ví y que me llevo a buscar su manga, bueno muchas gracias por su trabajo a lo largo de los años…

    Me gusta

  5. Muchas gracias chicos.

    Agradeciendo por penultima vez esta serie que tanton buenos ratos (y no tan buenos, jiji) me ha hecho pasar.

    A disfrutar lo queda y nos vemos dentro de unas semanita.

    Salu2.

    Me gusta

  6. muchas gracias, yo lo estoy leyendo recien y ya voy a la mitad y ya va acabar, puchis, bueno al menos comence x el manga, el anime me lo miro apenas termino de leer todo, q será en poquito, muchas gracias x su esfuerzo y version 😉

    Me gusta

Responder

