[ES] Hunter x Hunter 358, 359, 360 (Vuelve a hiatus)

HxH vol 33
Y como realmente se esperaba, Hunter vuelve a hiatus indefinido tras el capítulo 360, se los dejamos junto con los otros dos capítulos que debíamos y que lo anteceden, algún día volverá, por ahora estos son los últimos tres.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀









Hunter x Hunter 358


On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up





Hunter x Hunter 359


On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up





Hunter x Hunter 360


On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

4 comentarios en “[ES] Hunter x Hunter 358, 359, 360 (Vuelve a hiatus)

  1. Siempre hace lo mismo este culo roto, saca 1 tomo para llenarse de guita durante 1 año y vuelve cuando se le antoja el culo. No entiendo como la Jump no lo manda a una revista mensual, POR FAVOR

    Me gusta

  2. Gracias por el pack, togashi y hitus. Al paso que va HxH, lo leere con mis nietos…

    Me gusta

  3. gracias recien me acabo de enterar q me faltan 3 por leer xD

    Me gusta

Deja un comentario

