[ES] Bleach 677

Bleach_Volume_72_Cover
De nuevo el único del día, porque hoy no hubo Juan Pies, les dejamos el capítulo de Blish, mañana todo lo que debemos (espero).

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀












On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

8 comentarios en “[ES] Bleach 677

  1. Gracias por su versión, el capitulo esta bien interesante, y las cosas se están poniendo buenas!

    Me gusta

  2. Amigo, entiendo de que no hay one piece esta semana pero por que tienes dos semanas que no publicas one piece?

    Me gusta

    • Porque no hemos podido trabajarlos, nos hacen falta editores, día a día lo mencionamos en las publicaciones, ¿no las has leído?

      Me gusta

      • No, no lo he leido que salga en las publicaciones de la web ni en el twitter por eso preguntaba.

        Me gusta

      • Nuestro twitter solo es “mirror” de las publicaciones de facebook donde lo hemos mencionado, como sea, estamos a punto de terminar el capítulo 828 para publicar ambos capítulos.

        Me gusta

Responder

