[ES] Bleach 676

Bleach_Volume_72_Cover
Jueves pero ahora de manga, el único del día :’v les dejamos el capítulo de Blish.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀












On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

10 comentarios en “[ES] Bleach 676

  1. Demasiado criminal esta este capitulo, creo que lo leía con pereza pero cada vez que avanzaba… pensaba; Dios, esto se va a poner bueno! jajajajajajajajajaja vamos como termina todo esto.

    Me gusta

  2. Gran capitulo y ese detalle al final con el nombre de su Cero me encantó, muchas gracias.

    Me gusta

  3. Muchas gracias por el capitulo, las cosas se estan poniendo muy interesantes!

    Me gusta

  4. gracias por el capitulo, pero una consulta que paso con one piece

    Me gusta

Responder

