[ES] Fairy Tail 485

FT vol 55 cover
El estelar y único de los lunes :v aquí les dejamos el capítulo de Fairy Tail de hoy.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀











On

TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

8 comentarios en “[ES] Fairy Tail 485

  1. Siempre es bueno ver más Brandish, gracias por el nuevo capitulo.

    Me gusta

  2. Gracias por este capitulo auunque no lea este manga todavia, disculpen la demora en armar las secciones donde colocaran todos los capítulos serán por tomos o por capítulos.
    Si fuera el caso de que colocaran todo por capítulos yo no me molestaria en ayudar subiendo lo que tengo para ayudar a armar todo, todos los capítulos que tengo son de los rars.
    Cualquier cosa me avisan

    Me gusta

    • Todos los proyectos serán por capítulos, afortunadamente logramos recuperar lo que nos hacía falta, más que nada lo del inicio, estamos casi completos a excepción de los capítulos 232 y 233 de magi, además de alguno que otro, muchas gracias por tu ofrecimiento, si se da el caso te avisaré.

      Me gusta

Responder

