[ES] Dragon Ball Super 11

DBS000

Un capítulo más de Dragon Ball Super, listo por aquí.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀












On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

9 comentarios en “[ES] Dragon Ball Super 11

  1. Gracias x el capitulo.

    Me parece muuuuuuuuuuucho mejor leer el manga 🙂
    A que ver el anime demasiadas cosas innecesarias colocan acá

    Me gusta

  2. Gracias x el capitulo.

    Me parece muuuuuuuuuuucho mejor leer el manga 🙂

    A que ver el anime, demasiadas cosas innecesarias colocan

    Me gusta

  3. Una pregunta como es posible que el anime este mas adelantado que el manga? 😦

    Me gusta

    • Supuestamente el anime es basado en el manga esta ocasión, como en algunos otros casos, por la periodicidad de cada uno ocasiono este desfase.

      Me gusta

Deja un comentario

