[ES] Hunter x Hunter 349, 350

HxH vol 32
Llegó el momento de retomar Hunter x Hunter, debíamos uno y está listo junto con el capítulo de regreso.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀










Hunter x Hunter 349

On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up




Hunter x Hunter 350

On
TuMangaOnline



DD
SendSpaceGo4Up

 

6 comentarios en “[ES] Hunter x Hunter 349, 350

  1. GENIOS!!! Una alegria que USTEDES esten al frente de este y cualquier manga pero fundamentalmente de este que junto con One Piece son mis favoritos, de corazon, es una serie muy hablada que necesita de expertos como ustedes, no cualquiera puede traducirla y darle el significado adecuado. GRACIAS CHICOS

    Me gusta

  2. Cuando me di cuenta que Hunter x Hunter iba a tener publicaciones de nuevo, me alegré tanto porqué es uno de mis mangas favoritos … luego buscando en mi pc los capítulos previos para volver a coger el hilo de nuevo, me di cuenta que tenía unas versiones tan mal traducidas que esa alegría inicial se volvió agustia … y ahora de dónde leo el capítulo nuevo? …y taram! mi fansub favorito y uno de los mejores en español, traduce el nuevo capítulo! Gracias infinitas a ustedes por hacer las cosas tan bien y por permitirnos la oportunidad de leer nuestros mangas favoritos tan bien trabajados! 😀

    Me gusta

    • Muchas gracias por tenernos en tal concepto, solo hacemos las cosas con gusto y lo mejor que podemos, aunque HxH será “especial”, y por eso tardaremos un poco en publicarlo cada semana pero como siempre lo mejor trabajado posible.

      Me gusta

Responder

