10 comentarios en “[ES] Fairy Tail 450 V2

  1. Chicos! Ante todo gracias por su impecable trabajo

    Solo queria recomendarles una serie que me encantaria trabajaran tambien ustedes ya que los sigo incondicionalmente con One Piece, Bleach, Toriko y Fairy Tail. Se trata de Nanatsu no Taizai, una serie que publica la misma revista de Fairy y sinceramente ya le doy el visto bueno como a las otras 4 series mencionadas anteriormente. Simplemente recomendarselas para leer y seguir, no se van a arrepentir, ustedes y aprovecho para invitar a todo el mundo

    Me gusta

    • De hecho la propusieron mucho cuando hicimos la primer votación para nuevos proyectos y perdió en la final contra Magi: The Labyrinth of Magic y en la segunda de hace 1 mes, más o menos, no ingreso ni siquiera a la terna final por los criterios solicitados.

      Me gusta

      • Que buena info! No sabia hacían esas encuestas! En la próxima me anoto para hacer ganar a esta FABULOSA serie! Y de no lograrlo, les reitero, síganla que es MUY BUENA! Me considero una persona de buen paladar para las series teniendo como favorita OP y 2da SIN LUGAR A DUDAS Hunter x Hunter. Ojala esta ultima algún día se retome (y de la mano de ustedes obvio) pero leí que Togashi cada vez esta peor… Un desperdicio se nos vaya esta serie, incluso siendo ULTRA mega fanático a muerte de One Piece, a veces llego a pensar que si Togashi jamas se hubiera detenido, hoy estaría codo a codo con ella, la única obra que puede rivalizar con la de Oda. En fin, perdónenme por haber ido por las ramas! AGUANTE SU FANSUB!!!

        Me gusta

      • No las hacemos seguido, la primera fue porque reclutamos miembros para en efecto, nuevos proyectos. La segunda fue especial, por haber llegado a los 10 000 likes en Facebook, la tercera, no creo que este “pronto”.

        Me gusta

  2. Muchas gracias, ahora falta que saquen la V2 de Bleach, jejeje XD

    Me gusta

  3. Muchas gracias por el capitulo! esta demasiado bueno!! Se agradece la V2

    Me gusta

Dejar un comentario