[ES] One Piece 797

Volume_78

Después de una semana de paro por el Obon, y de unos contratiempos, les dejamos Juan Pies, un “poco” más tarde de lo normal pero está listo.

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀


ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

Go4Up

18 comentarios en “[ES] One Piece 797

  1. ¡POR FIN! Muchas gracias. Me pasé actualizando la página a cada rato.
    A
    C
    A
    D
    A
    R
    A
    T
    O
    Y desahogándome un poco (mentalmente) en cada nueva publicación diferente a One Piece.
    Espero haya valido la pena la espera que según dicen el capítulo era….

    Me gusta

    • En facebook dijimos desde el jueves de la semana pasada que se iba a retrasar.

      Me gusta

      • Disculpas, pero no estoy al tanto del Facebook de ustedes. Ahora les doy like. Supuse que estaban ocupados por cuestiones académicas o por algo más importante. Lo mío fue una exageración, nada más. Pero sí que me la pasaba esperando como esas locas, sí. Ahora esperaré con ansias el 798.
        Saludos.

        Me gusta

      • No hay problema, exacto diversas ocupaciones de los miembros, pero ya quedó listo.
        Esperamos tenerlo como siempre el mismo día que sale, saludos.

        Me gusta

  2. POR FIIIIIIIIIN!!!!
    me estaba volviendo loco, pensava que no sacariais mas One Piece o algo!
    MUCHAS GRACIAS!!!

    Me gusta

Deja un comentario

