[ES] Bleach 639

Blish vol 69

Después del Obon vuelven los mangas, les dejamos el capítulo de Blish 🙂

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀


ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

Go4Up

Some content on this page was disabled on 10 July, 2016 as a result of a DMCA takedown notice from VIZ Media LLC. You can learn more about the DMCA here:

https://wordpress.com/support/copyright-and-the-dmca/

14 comentarios en “[ES] Bleach 639

  1. Por fin, la verdad se había puesto muy aburrido sin mangas.

    Me gusta

  2. Y One Piece??? El caradura de Oda se pidió descanso habiendo tenido el Obon la semana pasada??? En el ultimo capitulo no se habia anunciado nada! Dios mio… Cada vez mas vago este tipo, llego a la cumbre y a dormir la siesta nomas

    Me gusta

  3. Bueno, soy nuevo aquí.

    Llevaba muchisimo tiempo sin seguir Bleach, ya que el fansub del que lo leia dejo de hacerlo en el 553 y me di un descanso.

    Ahora quiero retomar y busco un fansub de calidad y buscando y buscando, encontré este, que además de ver un par de capis, veo que es un fansub serio, con muchas series (he podido descargar naruto gaiden y el one shot gracias a vosotros) y encima al día, que no es facil.

    Así que nada, ahora me pasaré por aquí a agradecerles, que se ve que hacen un buen trabajo.

    Pude descargar del 618 al 639, que tiene los enlaces vivos. Del 554 al 617 esperaré a que los suban a mega en la página de bleach, que ya veo que la tienen en construcción.

    Gracias por su trabajo.

    Salu2.

    Me gusta

    • Bienvenido, que bueno que te gusta nuestra versión de Bleach y los demás proyectos, hacemos lo que podemos y por gusto.

      Esperamos que pronto estén listas todas las secciones de los mangas, para que puedan ver todo nuestro trabajo a lo largo de ya poco más de 6 años.

      Me gusta

Dejar un comentario