9 comentarios en “[ES] Dragon Ball Super 2

  1. ARIGATOU GOZAIMASU, ESTÁN A LA PAR CON LOS EPISODIOS DEL ANIME, JEJE. SUGOI

    Me gusta

  2. Pero chicos, el primero lo sacaron el 22 de Junio y este el 16-07, no es mensual XDDD

    Debe ser quincenal para mi, ahora no puedo creer que el manga sea quincenal o mensual y el anime semanal, donde se ah visto que el anime este mas adelantado que el manga???

    Me gusta

    • La revista en la que se publica es mensual, ahora, los grupos que se encargan de escanear, editar y traducir al inglés (MS, MP, etc…) la obtienen un poco antes de que empiece su circulación en Japón, al igual que las que son semanales, así, los mangas de la Shonen Jump los tenemos los jueves por aquí, mientras que la circulacion en Japón es hasta los sábados.
      El primer capítulo tardó en salir por parte de MS que es la versión que usamos, aparte de un par de días más que tardamos nosotros, el día en el que pudo haber salido debió ser por el 16 o 17 de junio.
      Ahora con respecto a lo otro, si bien la costumbre dicta que los animes se basan en los mangas en este caso es al revés, el manga es adaptado del anime, hay muchos casos, no es el primero, como también muchos animes sin manga alguno en el cuál basarse, espero haber resuelto tus dudas, confirmando que es de publicación mensual.

      Le gusta a 2 personas

  3. Que bien, un nuevo capitulo de DBS 😀 .¡Muchas gracias por el nuevo capitulo! 🙂 .

    Me gusta

Dejar un comentario