[ES] One Piece 793

77

One Piece listo por hoy, versión única y definitiva 🙂

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos!


ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

12 comentarios en “[ES] One Piece 793

  1. Tal vez sean figuraciones mías pero este episodio se me ha hecho bastante sustancioso, los anteriores pese a tener casi la misma cantidad de páginas los leía en un santiamén, apenas me acomodaba cuando ya los había terminado. Este en cambio me ha durado bastante…
    ¡¡Ah..!! ¡ya quiero el siguiente!

    Gracias gracias gracias por su trabajo.

    Me gusta

  2. Leí un resumen y este capitulo esta muy interesante. Ahora si, a verlo y en buena calidad 😀 .
    ¡¡Muchas gracias por el nuevo capitulo!! 🙂 .

    Me gusta

  3. Leí el capitulo en otros fansubs y la verdad es que no se entendía mucho, pero la traducción de ustedes está de lujo. Muchas gracias por traernos este capítulo. Sin duda seguiré leyéndolos por acá

    Me gusta

Responder

