[ES] Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Brillante Luna Escarlata 700 + 6

Capítulo 6 del gaiden de Naturo 🙂 (según era corto :v)

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀


ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

11 comentarios en “[ES] Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Brillante Luna Escarlata 700 + 6

  1. No me ví venir nada de lo que paso en este capitulo, anyway gracias por su versión.

    Me gusta

  2. naaaaa esperaba algo mejor, pero bueh! muchas gracias por el aporte 😀 😄

    Me gusta

  3. La hacen larga pero fieles a su estilo los creadores. ARIGATOU

    Me gusta

  4. gracias ustedes y todo el staff lo hace exelente
    “gracias”

    Me gusta

  5. Yo tenia entendido que era

    Naruto Gaiden:
    El septimo Hokage && las cronicas de la primavera escarlata

    Entonces , hubo una mala traduccion?
    O me perdi de algo

    Pueden responder mi duda?

    Me gusta

Responder

