[ES] Fairy Tail 438

Volume49cover-740x1106

Capítulo de Fairy Tail listo por hoy 🙂

¡Disfrútenlo, siempre agradecemos sus comentarios y likes en el blog y en Facebook, sígannos! 😀



ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

10 comentarios en “[ES] Fairy Tail 438

  1. Perfecto, muchas gracias, por cierto ¿también van a sacar el nuevo capitulo de FT-Zero?

    Me gusta

  2. Gracias x el aporte y su versión, el manga está SUGOI. Sacarán FT Zero y Ice Trail?

    Me gusta

    • Claro que sí, sólo falta la traducción para Zero y que salga el nuevo de Ice Trail, en está semana nos ponemos al corriente con los 2 que debemos de Ice Trail

      Me gusta

  3. Gracias!!, esperaba su versión, magnifica como siempre, aunque ya me había comido el capitulo en spoilers XD
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

