[ES] One Piece 784

77Después de una semana sin One Piece aquí está el capítulo de la semana.

¡Disfrútenlo y siempre se agradecen sus comentarios y likes en Facebook, sígannos!

ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

15 comentarios en “[ES] One Piece 784

  1. Gracias mis queridos dealers de la diversión, un día más y empiezo a ver el relleno de Naruto

    Me gusta

  2. muy divertido el gear fourth, excelente capitulo y excelente traduccion, y ademas alegras el dia con la publicacion de naruto 700+1 🙂 solo a esperar bleach. gracias goteikonoha

    Me gusta

  3. Waaaaa! 😮 ,que ansias por leer el capitulo.
    🙂 ¡¡Muchas gracias por el nuevo capitulo!! 😀

    Me gusta

  4. Muchisimas gracias por seguir compartiendo este magnifico manga, felicidades por el gran trabajo que hacen.

    Saludos.

    Me gusta

  5. El Gear Fourth he hecho que el Ruffy use, en total potencial, todo poder de su akuma no mi

    Me gusta

Responder

