[ES] Fairy Tail 429, 430

Volume48coverLes dejamos la primer publicación de 4 con doble capítulo de Fairy Tail 🙂

¡Disfrútenlo y siempre se agradecen sus comentarios y likes en Facebook, sígannos! 😀


FAIRY TAIL 429

ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload


FAIRY TAIL 430

ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

12 comentarios en “[ES] Fairy Tail 429, 430

  1. Buen trabajo, muchas gracias por el capitulo doble de esta semana, lastima que al parecer la semana que viene sea de Golden Week…

    Me gusta

  2. Hola, ante todo GRACIAS y luego PERDON por hacerles esta pregunta por aca pero sinceramente no se donde hacerla. Vieron el fondo de pantalla que tienen en su web? Me podrian pasar el link para descargarla en esa gran calidad para ponerla de fonde de pantalla en mi PC? Desde ya MIL gracias, es excelente y muero por ver que otros personajes hay como Naruto, Toriko, Gon, etc que el centro de la web lo deja al cubbierto. GRACIAS A AQUEL QUE PUEDA AYUDARME!!!

    Me gusta

    • Gracias por seguirnos, pero en realidad son sólo los personajes que puedes ver ya que al centro no hay nada, sólo están en las orillas, lo lamento

      Me gusta

  3. ¡OHHH! Estuvo genial los capítulos, y sus traducciones, como siempre, son geniales. ¡Gracias!

    Me gusta

  4. Que inesperada sorpresa, dos capítulos :O .Les toco trabajar doble.
    Doblemente ¡¡Muchas gracias por los nuevos capítulos!! 🙂 .
    Y a disfrutar doblemente se a dicho 😀 .

    Me gusta

  5. AHHH OK, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! 🙂

    Me gusta

Responder

