[ES] Fairy Tail 428

Volume48cover

Capítulo 428 de Fairy Tail~

Disfrútenlo se agradecen los comentarios y likes! 😀

ONLINE

TuMangaOnline

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

16 comentarios en “[ES] Fairy Tail 428

  1. gracias por seguir subiendo mangas despues de lo ke an echo los imbeciles de mcanime

    Me gusta

  2. ¡Mil gracias!
    Siempre veo primero su traducción ;w;)
    Les soy fiel *o*)7

    Me gusta

  3. Muchas Gracias por este nuevo capitulo, a la espera del jueves!!!!

    Me gusta

  4. naaaah no se preocupen, pero muchas gracias por su trabajo, de todos modos en mi pais la cosa no esta muy buena que se diga, y cuando me quiten este hobby, jajajajajajaja que tristeza 😀

    Me gusta

Responder

