[ES] Special Fairy Tail – Natsu vs Mavis

FT Natsu vs MavisPor fin hubo una traducción en inglés con la cual trabajar, así que acá paso a dejar el Omake de Fairy Tail – Natsu vs Mavis

Disfrútenlo y siempre se agradecen los comentarios y likes! 😀

ONLINE

MCAnime

TuMangaOnline

SubManga

DESCARGAS

SendSpace

MirrorUpload

4 comentarios en “[ES] Special Fairy Tail – Natsu vs Mavis

  1. Gracias
    Hay algunos detalles que por favor deben corregir, skinship es “contacto físico” no “exfoliación”, al principio Lucy habla de usted y es mejor hablar de tu, y por favor usen las fonts de siempre

    Perdón si fui molesto con mis observaciones

    Me gusta

    • No hay problema, al contrario gracias por esas observaciones y más aún que hayan sido de forma respetuosa. Ya arreglé las descargas con el nuevo archivo con las cosas que mencionas, a excepción de la font. En este capítulo no la usé porque la font no tiene la letra “ñ”, así que tengo que hacer remiendos con su “n” original y el “~” de otra font, lo que no siempre le queda bien :C Por eso mejor la cambié, pero solo fue por este capítulo. Ya que había varias palabras “baño” en el.

      Me gusta

  2. Otro comentario: Flustered es “nerviosa”, Ella esta tan nerviosa que olvido que también esta desnuda.

    Me gusta

Deja un comentario

